COLORES Y TONOS EN LAS PRENDAS
Es importante tener en cuenta que los colores de nuestras prendas pueden variar en relación a las imágenes del catálogo, ya que cada una está cuidadosamente elaborada con lana de alpaca. La tonalidad exacta refleja la belleza natural del camélido y el arte individual de nuestras hábiles artesanas. En Paloma O, celebramos la autenticidad y la diversidad de cada creación, convirtiendo cada prenda en una obra maestra única en sí misma.
PROCESO PARA LA DEVOLUCIÓN DE UN PRODUCTO
Para la devolución del dinero tienes 10 días corridos desde la fecha de recepción del producto.
Debes enviarnos un correo a info@palomao.cl con la información de tu compra, adjuntando el número de orden y una fotografía mostrando el estado del producto.
En respuesta te guiaremos en el proceso de devolución, donde se buscará que nos hagas llegar el producto a nuestro centro de distribución principal.
El producto presentado debe estar en Perfecto Estado: sin uso y en su embalaje original.
No se devolverá el costo del despacho.
PLAZOS PARA LA DEVOLUCIÓN DE DINERO
El plazo de devolución de dinero, depende del medio de Pago.
Si pagaste con tarjeta de crédito, la devolución puede demorar hasta 16 días hábiles, este plazo depende del banco.
Si pagaste con tarjeta de débito o transferencia bancaria la devolución puede demorar hasta 10 días hábiles.
PROCESO PARA EL CAMBIO DE UN PRODUCTO
Para cambiar un producto tienes 3 meses corrido la fecha de recepción del producto.
Debes enviarnos un correo a info@palomao.cl con la información de tu compra, adjuntando el número de orden y una fotografía mostrando el estado del producto.
En respuesta te guiaremos en el proceso para poder realizar el cambio de la mejor forma posible.
El producto presentado debe estar en perfecto estado: sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original.
Una vez recibido el producto, y si está en perfecto estado, te enviaremos una gift card por el valor de los productos retornados. Esta gift card tendrá fecha de vencimiento de 90 días desde la fecha de emisión.
GARANTÍA LEGAL
Si el producto que adquiriste es defectuoso, podrás exigir tu derecho a la garantía legal; es decir, dentro de los 3 meses siguientes a la fecha de la compra de tu producto, podrá exigir el cambio de producto, la reparación gratuita o bien, la devolución del dinero.